miércoles, 21 de febrero de 2018

Información importante

Cordial saludo padres de familia.
A continuación encontrarán algunas recomendaciones a tener en cuenta:
Ø Para los niños que toman catequesis en el colegio: se les informa a los padres de familia que pueden traer el almuerzo de los niños, sin embargo este debe ser entregado en la puerta del callejón y los estudiantes van a comer en las mesar del patio cubierto. LOS PADRES DE FAMILIA NO DEBEN INGRESAR A LA INSTITUCIÓN.
Ø Les informa mos que para el proyecto de lectura crítica se va a leer el libro “EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA” de JORDI SIERRA FABRA editorial ANAYA. Los padres que ya han comprado el libro nos informan que lo adquirieron en la librería gran manzana. (Plazo para el libro jueves 1 de marzo) Es importante que el libro este marcado debidamente con el nombre y apellido del estudiante ya que este se quedará en el aula escolar y  se iniciará la lectura dentro de las clases de lectura crítica.
Ø  En la lista de útiles escolares se pide un cojín de color morado el cual todos los estudiantes deben tenerlo y traerlo marcado debidamente para el día viernes 23 de febrero.
Ø  Para la asignatura de ciencias sociales es un cuaderno cuadriculado, para ciencias naturales es un cuaderno cuadriculado, para proyecto de ciencias naturales y ciencias sociales es un cuaderno cuadriculado y los niños irán realizando su portfolio. No deben olvidar las rubricas generales para el manejo de carpetas.
Ø  Les recordamos que la agenda debe estar debidamente diligenciada, marcada con el nombre completo en el lomo y forrada con papel contac transparente. Es importante que ustedes firmen a diario la agenda para así evidenciar un acompañamiento oportuno en el proceso formativo de sus hijos.
Ø   Hacer la lectura en familia del manual de convivencia y las normas que allí se encuentran. Retroalimentando la importancia de la buena convivencia.
                                             
                                                        Cordialmente
 Docentes de Quinto